GARANTIA BET SUPPLIER

El cliente podrá hacer uso de su derecho de garantía devolviéndolo sin ningún costo en los siguientes casos y productos:

  • El producto no cubre garantía si presenta los siguientes daños:

PLANCHAS

-Resistencia por golpe

-Carcasa quebrada

-Cable desgastado internamente

-Mantenimiento

-Patines rayados 

-Plancha con placas de cerámica con residuos de keratina

-Sobre voltaje

SECADORES

-Mantenimiento

-Elice rota

-Clavija Quemada

-Escobillas

-Carcasa quemada

-Sobre voltaje

MAQUINAS

-Mantenimiento

-Cuchilla quebrada

-Cuchilla oxidada

-Carcasa quebrada

-Envenenamiento

-Sobre voltaje

PATILLERAS

-Mantenimiento

-Motor

-Cuchilla quebrada

-Cuchilla oxidada

-Carcasa quebrada

-Envenenamiento

-Sobre Voltaje

  • Los productos cosméticos (Shampoo, Tratamiento, Mascarilla, Tónicos, Ceras, Gominas, Gel, Refrescante, Talco, Entre Otros) y accesorios (Repuestos, Peinillas, Cepillos, Guías, Cadenas, Talqueras, Entre otros) no tienen cambio ni garantía.
  • Productos eléctricos de CMS Belleza 1 año de garantía.
  • Productos eléctricos de Andis 1 año de garantía.
  • Productos eléctricos de Remington 1 año de garantía.
  • Productos eléctricos Wahl Profesional 1 año de garantía.
  • Productos eléctricos Wahl Home 6 meses de garantía.
  • Productos eléctricos en otras marcas 6 meses de garantía.
  • El producto se recibirá en garantía siempre y cuando tenga el sello que nos identifica “BET”.
  • El tiempo establecido para brindar respuesta es de 15 días hábiles (Lunes a Viernes), teniendo en cuenta que en estos tiempos de pandemia COVID-19 y situaciones de orden publica que se viven en Colombia, se puede retrasar un poco más la operación.
  • Bet Supplier no se hace responsable de pérdidas y daños generados en la transportadora, por favor cada que se reciba un paquete verificarlo frente la transportadora o en su defecto firmar la guía con la siguiente observación “SIN VERIFICAR CONTENIDO” ya que en caso de pérdida se pueda realizar una reclamación ante la transportadora.
  • Solo se realizarán cambios por otro producto del mismo valor si no hay stock disponible para realizar el cambio.
  • No se realiza devolución del dinero.

Para comenzar el proceso de garantía debes comunicarte con tu asesor comercial.